Lunes, 16 de marzo de 2020, 20:14. Segundo día de confinamiento de toda la población española debido al estado de alarma decretado por el gobierno con la intención de parar cuanto antes al Coronavirus que ya se extiende por todo el mundo y que ya fue catalogado como pandemia la semana pasada. Tras aplaudir desde el balcón durante unos minutos, al igual que hicimos ayer, en homenaje a todos los profesionales de sanidad que se están dejando la vida, literalmente en algunos casos, por nosotros; entro en casa con la sensación ya no sólo de que algo extraordinario estamos viviendo, algo que pasará a la historia, sino con la necesidad de tener que expresar de alguna manera lo que siento, lo que sentimos todos y no se me ocurre mejor solución que dar salida a estos sentimientos a través de la escritura, por lo que me he decidido a escribir este blog. Espero que no sólo sirva de desahogo de mi inquietud, sino que también lo sea para todos aquellos que quieran comentar cualquier cosa a...
COVID19 LA PANDEMIA QUE NOS CAMBIARÁ
LA EPIDEMIA MAS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ME HA LLEVADO A ESCRIBIR ESTE DIARIO PARA EXPRESAR O PARA QUE TÚ MISMO REFLEJES LOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, SUCESOS... QUE ESTA INESPERADA REALIDAD NOS ESTÁ DEJANDO.